domingo, 21 de octubre de 2007

mi nota debe ser (Armando Ernesto Cañas Pinto)

mi nota debe ser 3.5

apesar que he realizado los trabajos, considero que tengo muchas cosas por mejorar, necesito aprender a manejar las tildes mejor, tengo dificultades para poder redactar un texto, me toca revisarlo demasiado e incluso a veces he sentido la necesidad de consultar si estan bien o no algunas partes de los escritos por dudas que me nacen acerca de la correcta construccion de los textos.

me cuesta entender los enunciados y las preguntas muchas veces por mi propia distraccion, me toca leer varias veces para poder comprender las ideas que los textos me quieren dar a entender, es necesario poder seguir forjando la actitud lectoescritora para el futuro.

1 comentario:

PFC - ENSB dijo...

hace una autoevalaución sincera, felicitaciones